Follow Us

Copyright 2014 Brand Exponents All Rights Reserved

PlayaMuñoz13

AMANDA OVIEDO

Fotógrafa de retratos y bodas, con sede en Bariloche - Argentina.

Hola! Mi nombre es Amanda Oviedo y soy Venezolana. Estoy felizmente casada con un barilochense, y jamás pensé estar tan al sur del mundo. Soy graduada en publicidad, con experiencia en áreas como diseño gráfico, publicidad, medios digitales, producción audiovisual y fotografía.  Las vueltas de la vida me han hecho trabajar en países como Venezuela, Costa Rica, Panamá, México y actualmente en la Argentina, con ganas de seguir expandiendo horizontes y viajar por el mundo. Me apasiona la fotografía, y todo lo referente al arte, casi tanto como el café y el helado. Mi gran inspiración es Dios, que para mí es el mejor creativo, detallista y mayor artista que pueda conocer. 

Me entusiasma trabajar para ti! y me encanta poder formar parte de los momentos maravillosos que serán parte de tu vida. Pondré todo mi esfuerzo y pasión para capturar imágenes que puedas recordar con una sonrisa por siempre.



¿CUAL ES MI FORMA DE TRABAJO?

Ya sea en una boda, un evento, una fiesta, o una sesión, me gusta trabajar partiendo desde tu esencia; para eso es imprescindible conocer tu historia, cada cosa que anhelas e imaginas en tu día especial.

Para mi un ambiente de confianza es importante, por eso solo quiero que te sientas cómodo y libre de ser quién eres, así en cada click se verán reflejados los momentos mas espontáneos y genuinos que forman parte de ti. 

Mi meta es que puedas divertirte y disfrutar de todo el proceso, sabiendo que el trabajo que hago es 100% confiable, porque lo hago con todo el corazón.